lunes, 17 de junio de 2013

Sakura Card Captor Dolls (Memories)

Awwww~ if you're a girl you might remember how much you could die for a Sakura Doll in 1999- 2000. Well I was one of that girl!!! *3* when I first received a sakura doll I was so excited that I almost cry xDDD   I watch her everyday and I thought "she's so perfect!" even now I have this doll in the box where it came I only play with her 2 or 3 times because I don't want sakura to get dirty or something like that!!. Let's remember that time with those beuatiful dolls of our dear sakura.

Español

awww~ si eres una chica de ley recordarás como podías morir por que te regalaran una muñeca de sakura allá por los años 1999 o 2000. *3* Yo cumplí eso! Me regalaron una muñeca de sakura y recuerdo haber estado tannnnn feliz!!! casi lloro!!! Era tan preciada para mi!! la veía siempre y solo pensaba "es perfecta!" incluso hasta ahora la tengo en la caja que vino! solo jugué dos o tres veces con ella porque no quería que la pequeña sakura se ensuciara xDD. Bueno recordemos esos tiempos con estas hermosas muñecas.








This doll above is the version that I got for Xmas :3 // Esta de arriba es la versión que me dieron por Navidad!!! <3<3 aún la tengo super linda :3







4 comentarios:

  1. Estan a la venta??

    Si es un si, me podrias dejar informacion aqui: https://www.facebook.com/IvonSoloIvon?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  2. mi ermana tiene una pero se la regalaron incompleta la ropa solo tiene el vestido negro con la cola -.-

    ResponderEliminar
  3. Why you need to be a girl to like this? Ugh

    ResponderEliminar

Slider